LC RISK MANANGEMENT

LC RISK MANANGEMENT

El pasado 11  de febrero de 2016 registramos el pago del Capital y último cupón de interés de la que fué la primera serie de Bonos desmaterializados emitidos por LC Risk Management SAECA, por un monto de Gs. 3.000.000.000, honrando de esta manera, en tiempo y forma,  la que ha sido su primera experiencia de emisión de bonos a través del Sistema Electrónico de Negociación de la Bolsa.

Congratulamos a LC RISK Management SAECA, por el cumplimiento de los compromisos asumidos con los mas de 35 inversores que han optado como alternativa de inversión estos bonos, a través de los 4 años de vigencia de dicha emisión.

El nivel de cumplimiento es y será siempre uno de los aspectos mas importantes que consideran todos los inversores a la hora de analizar las posibles inversiones. Invertir en bolsa no es apostar, es confiar en los proyectos presentados por los emisores, y apoyarlos en forma directa con su crecimiento y expansión. Esa confianza debe retornarse con el cumplimiento de los compromisos asumidos con el inversor. De esta manera se fortalece el Mercado de Valores.